Blog de reformasrj

Trucos para hacer que un espacio luzca más grande

¿Estás pensando en cambiar el aspecto de tu casa? ¿No sabes cómo hacer que pueda lucir más grande? ¿Quieres que las personas que te visiten vean tu casa más grande y diferente? Pues estos trucos te ayudarán a lograr que es espacio de la casa luzca más grande.

Para lograr esta ilusión óptica es necesario jugar con todos los elementos que permiten la decoración de la casa, como son el color, los muebles y los adornos.

Trucos para eliminar la humedad de las paredes

En lugares cercanos al suelo, como los subterráneos, es normal que aparezcan manchas provocadas por filtraciones de humedad, las cuales dejan manchas en las paredes. Estas manchas son un problema frecuente en muchos hogares. No solo afectan las paredes y los techos, sino que además resultan perjudiciales para la salud, sobre todo para personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Cinco trucos para limpiar la cocina

El aspecto de la cocina es una preocupación que todos tenemos,  ya que no es agradable estar en un ambiente sucio o que se vea descuidado. La limpieza de este espacio de la casa suele ser un dolor de cabeza, pero con  los trucos que te compartimos será “pan comido”.

Para empezar debes asegurarte de tener todos los utensilios necesarios para llevar a cabo la limpieza, nos referimos a trapos, esponjas, rollo de papel de cocina y un par de guantes de goma para que protejas tus manos.

Color de las paredes: ideas para seleccionarlo

Ha llegado el momento de hacer un cambio en el color de nuestra casa y esto conlleva mucho tiempo pensando en cuál será el color ideal. Hay muchos factores que intervienen en la selección del color, como la cantidad de luz que entra en la casa y el estilo.

Se debe tener en cuenta que según la cantidad de luz que reciba la habitación, ya sea natural o artificial, el color cambia. Esto es una de las cosas que hay que analizar antes de seleccionar el tono que usarás en tu hogar.

Limpieza del hogar: trucos para limpiar el baño

El baño es uno de los lugares que más tiempo debemos dedicar al momento de limpiar el hogar. Por ser donde más tiempo se pasa y el que más bacterias recoge.

Al momento de asear el baño hay que tener en cuenta diferentes zonas: el inodoro, el lavabo, la bañera o ducha, las paredes y el suelo. Además, es necesario prestar atención a la mampara o cortina de ducha, el espejo y la rejilla de ventilación.

Queremos hacer que esta experiencia sea más fácil, por esta razón hemos preparado un listado con trucos para limpiar cada área del aseo.

Trucos para limpiar la ducha:

Decoración del hogar: cinco ideas para decorar el salón

La decoración del salón siempre está en la lista de remodelaciones para el hogar. Hay quienes lo hace anual y otros cuando sus muebles ya están un poco deteriorados.

Este espacio de la casa es igual de importante que la cocina, el baño y las habitaciones, ya que se ha concebido para que la familia se reúna y reciba a sus amigos y seres queridos, ya sea para conversar o para ver una película.

Ideas para renovar tu cocina con poco presupuesto

La cocina es uno de los lugares más visitados por la familia, por lo tanto, debe ser un lugar acogedor y que visualmente encante a quienes la visitan. Regularmente, se quieren hacer grandes cambios en este espacio, pero por falta de un presupuesto se va postergando.

Cambiar el aspecto de la cocina no debe significar salirte de tu presupuesto, haciendo cambios simples, pero impactantes, puedes lograr ese efecto moderno, limpio y acogedor que todos deseamos tener en nuestra cocina.

Trucos para renovar tu baño con poco presupuesto

La apariencia del cuarto de baño puede ser una preocupación para muchas personas. Algunos consideran que deben tener un gran presupuesto para poder renovarlo y lograr que se vea más elegante y acogedor. En esta publicaciòn queremos ayudarte a que cambies la forma en como se ve tu baño con poco presupuesto.

Cambiando algunos detalles, puedes hacer que tu cuarto de baño se vea totalmente renovado sin tener que hacer un cambio de sanitarios, muebles o revestimientos.

Modifica los colores que tiene tu baño

Trucos para ahorrar electricidad en invierno

Desde que inician las bajas temperaturas pasamos más tiempo en casa y estar casi todo el dia en el hogar, lo que provoca que el consumo de electricidad sea mayor que en otras estaciones del año. Sobretodo con el consumo de la calefacción hace que las facturas se disparen.

¿Buscan cómo ahorrar energía sin pasar frío? Aquí compartimos algunas trucos para que puedas sobrevivir al frío sin gastar de más.